top of page
Search

Presentan Estela Corporate Center en Culiacán

Updated: Feb 19, 2019

El magno proyecto tendrá una inversión de mil 440 millones de pesos que contempla dos torres de 26 y 28 pisos. POR: MAYRA NIEBLAS



Culiacán, Sin.- Este miércoles se presentó el proyecto Estela Corporate Center, un espacio comercial y de usos mixtos que tiene como objetivo una mejor dinámica empresarial y que tendrá una inversión de mil 440 millones de pesos.

La obra está desarrollada por Grubsa, empresa sinaloense con más de 35 años de experiencia en desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, de la mano, Anthem Capital enfocado en inversiones inmobiliarias en México con capital regiomontano.

Adrián Bastidas Cárdenas, director de general de Grubsa detalló que la derrama económica será de más de 2 mil millones de pesos y se crearan 3 mil 922 nuevos empleos.

“La inversión son mil 440 millones de pesos y la derrama económica es de 2 mil 362 millones de pesos. En cuanto a empleos, la primera etapa son 720 empleados, indirectos mil 800 empleados; la segunda etapa directos son 260 empleados y 780 indirectos; y en la tercera son 145 directos y 217 indirectos”, citó.

Dicho proyecto está compuesto por dos torres de 26 y 28 pisos categoría AAA, diseñada con los más altos niveles de calidad y seguridad, 109 mil 013 metros cuadrados de construcción; 36 mil 678 metros cuadrados rentables para oficinas; 4 mil 669 metros cuadrados de área comercial y mil 306 cajones de estacionamiento.

La obra, será la primera edificación de Culiacán con certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables y que garantizan una operación con exigencias superiores a las mejores prácticas mundiales.


El inicio de la preventa será a partir del 13 de febrero y hasta el 15 de abril, y la venta tradicional, que es la inversión de oficinas mediante escrituración individual a través de régimen de condóminos.

El proyecto estará ubicado por el bulevar Pedro Infante 2570, Desarrollo Urbano Tres Ríos.


En la presentación del proyecto participaron también Adrián Bastidas Bernal, presidente del Consejo Grubsa; Gabriel Quirós Sada, presidente del Consejo Anthem; Marco Antonio Sánchez Velázquez, director regional empresarial Banorte y Javier Lizárraga Mercado, secretario de Económica del Estado de Sinaloa.





FUENTE: Linea Directa

https://lineadirectaportal.com/sinaloa/presentan-estela-corporate-center-en-culiacan/?fbclid=IwAR2k_0B2KfDp5Btkte-vcK4kHQKDx8Zjfgm8HI0tCx1meTBrn6pN9jzbrgo


Recent Posts

See All
bottom of page