top of page
Search

Colocan primera piedra del Estela Corporate Center

Perla Sánchez Autor: Radio Fórmula RF Culiacán | Fecha: 22 mayo, 2019





Culiacán, Sin.- Debido a las crecientes necesidades empresariales de la región y como parte de una nueva etapa en el entorno de negocios de Sinaloa, este martes el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y representantes de Anthem Capital y Grupo Desarrollador (Grubsa), empresas de Monterrey, colocaron la primera piedra del exclusivo centro de negocios Estela Corporate Center, proyecto en el que se invertirán mil 445 millones de pesos.

Como parte de la ceremonia, el mandatario estatal confió en que el proyecto será un lugar emblemático de Culiacán y del noroeste, y dejó en claro que los gobiernos como Sinaloa deben ser facilitadores para que vengan más inversiones.

“Para que venga más inversión y mejorar las condiciones de seguridad, como han bajado aquí drásticamente en Sinaloa, voltean a ver más a Sinaloa, aquí a la capital, centro de negocios del noroeste del país, y eso nos fortalece de manera muy importante, la confianza que se genera”, resaltó.

Por su parte, el director general de Grubsa, Adrián Bastidas Bernal, consideró que el proyecto será un detonante en Culicán y formará parte de la transformación de Sinaloa.

“Nosotros somos creyentes de que Sinaloa esta viviendo una nueva etapa y también, yo también que soy un crítico, y digo que cuando las cosas se hacen bien hay que aplaudirlas. Quiero destacar que gracias a la transformación que Sinaloa tiene en Mazatlán, Culiacán, están caminando en una transformación a todos los indicadores que hemos recibido y esfuerzos que se han hecho, en inversión que esta llegando”, dijo.

Bastidas Bernal especificó que para Monterrey fue un factor importante invertir en Culiacán.

En su intervención, el presidente del Consejo de Anthem Capital, Gabriel Quiros Sada, señaló que Estela Corporate Center tendrá gran aceptación de mercado, pero además anunció que pronto llegarán más proyectos de negocios a Sinaloa.

” Gracias a la intervención de las autoridades, del gobernador Quirino Ordaz y del señor Jesús Estrada, realmente vemos en Sinaloa las condiciones para aplicar los recursos y tener la seguridad de la inversión que se esta haciendo, nosotros en Anthem, lo importante es el rendimiento que dan las inversiones, tomando en cuenta el riesgo asociado al proyecto”, precisó.

Cabe mencionar que Estela Corporate Center estará conformado por dos torres de 28 y 26 pisos categoria AAA y serán las primeras torres en el estado con certificación LEED, un sistema con reconocimiento internacional para edificos sustentables y que garantiza una edificación y operación con exigencias superiores a las mejores prácticas mundiales.

https://radioformulaculiacan.com/colocan-primera-piedra-del-estela-corporate-center/?fbclid=IwAR06VFeKdcpRr7H9siq23dIzZPiX1zc9Bo8FaAvnHuVXrfy-hDhLJoC0ukQ

Recent Posts

See All
bottom of page