top of page
Search

Culiacán y Sinaloa son atractivos para nuevas inversiones | Línea Directa |

El empresario regiomontano, Rogelio Guerrero, quien forma parte del grupo de inversionistas en hoteles y la torre de Negocios, Estela Corporate Center, habla sobre las condiciones para invertir (POR: VERONA HERNÁNDEZ21 DE MAYO, 2019)



Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad pública no impacta en los planes de inversión que se tienen en Sinaloa, ya que este es un problema nacional  y este estado ofrece atractivos que resultan favorables para hacer negocios, destacó el empresario regiomontano, Rogelio Guerrero, quien forma parte del grupo de inversionistas de las torres Estela Corporate Center.

En entrevista para Línea Directa, al término del acto de presentación de proyecto a inversionistas locales y nacionales, Guerrero, destacó que se busca un estado sólido, que representa un PIB importante, pero sobre todo un dinamismo mayor.


“Nosotros no venimos a apostarle a un solo proyecto en Sinaloa, venimos a apostarle a varios proyectos, porque creemos que es mejor apostar en un estado y hacer una mancuerna en un estado sólido que estar diversificando en diferentes estados del país”, sostuvo.


Algunos de estos proyectos además de la torre de negocios, son algunos hoteles en Mazatlán los cuales se construirán en los próximos cinco años.

Precisó que los proyectos que se construyen son para que duren más que un sexenio, y se le apuesta a invertir en certificaciones y alta tecnología en equipamiento porque al invertir en un activo que traspasa el tiempo, puede pasar los riesgos gubernamentales de corto plazo.


https://lineadirectaportal.com/sinaloa/culiacan-y-sinaloa-es-atractivo-para-nuevas-inversiones/?fbclid=IwAR1318ByXlsqDD1_upNIjLQX_bZNkLuXi22Tce3BYlRBrc7HqhvzHCgXxGU


Recent Posts

See All
bottom of page